¿Cómo puede ayudarte este servicio?

Te asesoro sobre la estrategia a seguir, el equipamiento necesario y el software que mejor se adapta a tus necesidades para que puedas realizar tu streaming.

Recibirás un completo informe detallado, por email, con todas las recomendaciones que debes seguir para poder llegar a tus objetivos.

Gestión de reunión

Antes de reservar

Elige fecha y hora

Selecciona en el calendario la fecha y la hora en la que tienes disponibilidad para hacer la videollamada.
Recuerda que, una vez reservado, solo podrás cancelarlo con un mínimo de 48h de antelación.

Al hacer la reserva

Paga el servicio

El pago del servicio es por adelantado, en el momento de hacer la reserva.
Es 100% seguro y se realiza a través de la pasarela de pago de «Stripe».

Después de hacer el pago

Revisa tu email

Una vez aceptado el pago, recibirás de forma automática un email con la confirmación de la reserva así como el enlace de Zoom al que debes acceder el día acordado.

1h antes de la reunión

Recordatorio

1 hora antes de la hora prevista, recibirás un email como recordatorio, en el que aparecerá nuevamente el enlace de acceso a la reunión.

Antes de la reunión

Comprobaciones

Comprueba que tanto tu cámara como tu micrófono funcionan de forma correcta y dispones de buena conexión a internet para evitar perder tiempo durante la reunión.

Hora de la reunión

Sé puntual

Nos conectaremos por Zoom para conocer tus necesidades y poder elaborar tu plan de streaming.
La sala se cerrará de forma automática 40 minutos después de la hora de tu reserva, por lo que te recomiendo puntualidad.
No hay posibilidad de contratar tiempo adicional.

3 días después de la reunión

Plan de streaming

Recibirás por email un informe detallado con las recomendaciones de hardware para utilizar en el streaming (micrófono, cámara, auriculares), así como del software, de los componentes del entorno de emisión y la estrategia a seguir para alcanzar el objetivo.

Presta atención


El servicio incluye

  • Reunión por Zoom (de 40 minutos) para conocer tus necesidades, capacidades y medios de los que dispones, así como la meta que deseas alcanzar con tu streaming
  • Plan de Streaming personalizado (por email). En él te asesoraré sobre las mejores herramientas (software) y equipamiento que debes utilizar, en tu caso, para hacer tu streaming; así como la estrategía que deberías seguir para alcanzar tus objetivos (contenido de tu streaming, redes sociales, periodicidad, etc).

El servicio NO incluye

  • No realizo asesoramientos sobre videojuegos
  • Durante la reunión no se presta asesoramiento ni apoyo técnico sobre ningún software, personalización de canales de YouTube, etc.

Reserva de reunión


Servicio completo

En este momento no hay fechas disponibles.
Disculpa las molestias.