Saltar al contenido

Comunidad

Club de Streaming

Si pensabas que el streaming no era aplicable a tu sector, puedes estar muy equivocado.

Unirte al Club de Streaming debería ser el primer paso en tu viaje para mejorar tu marca.

Al unirte, dispondrás de una gran cantidad de recursos que te ayudarán a romper el hielo y crear contenidos para tu red social favorita.

Además de proporcionarte el apoyo y los conocimientos necesarios para alcanzar el éxito, el Club de Streaming te ofrecerá los mejores consejos de streaming para mejorar tu estrategia actual y permitirte crecer más rápido.

¿Cómo funciona esta Comunidad?

Para acceder al Club de Streaming, solo necesitas disponer de la aplicación Telegram y solicitar el acceso mediante el botón de arriba.

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea, que puedes instalar de forma gratuita en tu teléfono móvil, aunque también cuenta con una aplicación de escritorio que podrás instalar en tu ordenador.

Preguntas frecuentes

Promoción Early Bird

Durante el lanzamiento de esta comunidad, el acceso al Club Streaming es GRATIS para los primeros 50 emprendedores que lo soliciten.
Sin embargo, si decides salir del grupo y después quieres volver a entrar, deberás abonar la cuota que en ese momento esté vigente.

¿Por qué en Telegram?

Actualmente, Telegram es una de las herramientas más versátiles que existen para poder interactuar en una comunidad.

Es la aplicación de mensajería más utilizada (después de WhatsApp) y multitud de personas la tienen ya instalada en su teléfono móvil.

No necesitas compartir con los demás tu teléfono móvil, ni tu email ni ningún otro dato personal.

Es una de las aplicaciones que más seguridad ofrecen, al encriptar todas las comunicaciones.

Además, te permite mantener conversaciones secretas, añadir reacciones a cualquier mensaje, autoeliminar mensajes, etc.

Y por si fuera poco, Telegram no utiliza el almacenamiento de tu teléfono móvil para guardar los archivos que se muestran en los chats.

¿A quién voy a encontrar dentro?

Una vez que tengas acceso al Club de Streaming, encontrarás a un grupo de emprendedores como tú, dispuestos a aprender, compartir y ayudar a los demás en todos los temas relacionados con el streaming y la creación de contenido en video.

¿Puedo invitar a otros emprendedores?

Si conoces a otros emprendedores a los que les puede interesar pertenecer al Club de Streaming, puedes compartirle el enlace de esta página para que solicite el acceso desde el botón de la parte superior.

¿Qué temas se tratan en este grupo?

El grupo está dividido en distintos subgrupos (temas), que corresponden con algunas herramientas de streaming (StreamYard, Melon, Restream, evmux), Podcast, Youtube, etc.

Es muy importante que al formular cualquier pregunta lo hagas en el grupo correcto para que la información esté disponible para todos.

¿Podré publicar mi contenido?

El SPAM está totalmente prohibido en el Club de Streaming.
Sin embargo, en momentos puntuales, podrás compartir tus proyectos con el resto de compañeros para pedirles opinión, ideas de mejora o mostrar avances en tus proyectos.

¿Tengo algún tipo de compromiso?

No existe ningún compromiso de permanencia ni participación, aunque para obtener el máximo valor, lo ideal sería que participaras cada vez que te sientas implicado en alguno de los hilos o temas que se traten.

¡Salta a bordo de la Comunidad de Streaming GRATIS por tiempo limitado y adquiere los mejores consejos y recursos para llevar tu estrategia de redes sociales al siguiente nivel!

Descubre cómo el Club de Streaming puede ayudarte a acelerar tu crecimiento y mejorar tu actual estrategia online.

¡Regístrate hoy y descubre los beneficios que ofrece el Club de Streaming!