Saltar al contenido
1 mes +10% Descuento
No necesita código

Descuento Epidemic Sound: 1 mes GRATIS + 10%

Descuento Epidemic Sound: 1 mes GRATIS + 10% durante 12 meses en esta biblioteca de música libre de derechos para tus vídeos o podcast.
Consigue esta oferta
Todos los descuentos

Descuento Epidemic Sound: 1 mes GRATIS + 10%

Con este descuento Epidemic Sound obtendrás 1 mes de suscripción gratuita a su plan Personal o Comercial y, después, un 10% de descuento durante los primeros 12 meses.

¿Qué es Epidemic Sound?

Se trata de una biblioteca con más de 30.000 pistas de audio y más de 90.000 efectos de sonido para que puedas descargar y utilizar en tu contenido, transmisiones o podcast.

¿Cómo funciona Epidemic Sound?

Al suscribirte, conectarás tu canal de YouTube con tu cuenta de usuario de Epidemic Sound y todo el contenido que publiques mientras tengas tu suscripción activa, estará libre de reclamos de derechos de autor.

Sin embargo, una vez que canceles tu suscripción a Epidemic Sound, no podrás subir NUEVO contenido donde utilices esas pistas de audio o efectos de sonido.

¿Tengo compromiso de permanencia?

Aprovechar el descuento de Epidemic Sound no implica ningún compromiso de permanencia. Eres libre de marcharte cuando quieras. Sin embargo, si decides volver, tendrás que pagar la mensualidad en su precio normal.

¿Dónde puedo utilizar los sonidos?

La suscripción de Epidemic Sound te da derecho a utilizar los sonidos en YouTube, Facebook, Instagram, TikTok, Twitch… e incluso en tu podcast.

¿Puedo utilizar los sonidos en vídeos monetizados?

Todos los planes de suscripción de Epidemic Sound te permiten monetizar tus vídeos sin tener que pagar las regalías de la música descargada de su biblioteca.

¿Cuánto cuesta Epidemic Sound?

El precio depende del tipo de uso que le vayas a dar a los sonidos que descargues: si es para uso personal, para uso comercial, para terceros…

Pero tanto si te decides por el Plan Personal como por el Comercial, al registrarte como nuevo usuario, obtendrás 1 mes de prueba totalmente GRATIS y, después, un 10% de descuento durante 12 meses.