Saltar al contenido
descuento raiola
20% Descuento
Haz clic para mostrar

Descuento Raiola: -20%

Cupón descuento Raiola: 20% en la primera factura de este hosting especializado.
Consigue esta oferta
Todos los descuentos

Descuento Raiola: -20%

El éxito de tu proyecto web dependerá, en gran medida, de la calidad del hosting en el que lo tienes alojado, por lo que debes asegurarte de elegir un proveedor que te garantice tanto la estabilidad como el rendimiento y velocidad en sus servidores, ya que será a ellos a los que confíes todos los archivos de tu negocio digital.

¿Qué es Raiola Networks?

Raiola Networks es una empresa de hosting especializada en servicios e alojamiento web para: WordPress, Joomla, Prestashop, Drupal y Magento. Se definen a sí mismos como «Adictos al hosting»

Cuando surge un nuevo avance tecnológico, son los primeros en implementarlo para que lo puedas utilizar en tu instalación.

¿Qué productos tiene Raiola?

En Raiola podrás encontrar distintos tipos de hosting para que puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades así como servicio de registro de dominios, servidores VPS, servidores dedicados, y administración de servidores Linux.

¿Qué diferencia a Raiola?

Algunas de las características que hacen diferentes a Raiola de otros proveedores son:

  • Velocidad web con discos SSD
  • Soporte experto en WordPress (24h por ticket y teléfono)
  • Copias de seguridad automáticas y diarias
  • Certificado SSL incluido en sus planes de hosting
  • Migración gratuita de tu actual proveedor
  • CMS autoinstalable

¿Cuánto cuesta Raiola?

Raiola Networks tiene distintos planes de alojamiento, cada uno creado para adaptarse a un tipo de servicio en concreto. A la vez, dentro de cada tipo de hosting, existen varios paquetes dotados de más o menos recursos.

Por tanto, el precio dependerá tanto del tipo de hosting que elijas como de la cantidad de recursos que vayas a necesitar para tu proyecto (tienda online, página web personal, página empresarial, blog, podcast..).

Sin embargo, puedes utilizar este cupón de descuento Raiola, exclusivo, con el que conseguirás un 20% de descuento en tu hosting, aplicado únicamente al primer ciclo de facturación.

30 días de Garantía

Para Raiola, la satisfacción del cliente es primordial, por lo que si, durante los siguientes 30 días a la contratación, no estás contento con el servicio, te devuelven el importe que hayas pagado (excepto registro de dominios).