Grabación de tutoriales

grabación de tutoriales

El usuario cada vez tiene menos tiempo y necesita soluciones rápidas a sus dudas o consultas. En el 90% de los casos, los usuarios no leen la documentación que el desarrollador ha preparado sobre su plugin o theme. Ni siquiera la base del conocimiento.

Por norma general, los usuarios enviarán directamente un ticket de soporte planteando su problema concreto, porque el plugin o theme no es lo suficientemente intuitivo y no encuentran las opciones que necesitan.

Si necesitas una estructura de tutoriales completa, distribuida en lecciones y módulos, te recomiendo que eches un servicio a mi servicio de creación de cursos.

¿Por qué necesitas tutoriales en vídeo?

Si quieres evitar colapsar el sistema de soporte con dudas frecuentes y darles una solución rápida, necesitas tener disponible una colección de videotutoriales que muestren en vivo cómo solventar esos problemas.

Estos tutoriales en vídeo, además, pueden estar alojados de forma pública en tu propio canal de YouTube, lo cual hará que puedas llegar a usuarios que ni siquiera conocían tu producto.

¿Qué incluye mi servicio de grabación de tutoriales?

Si tienes un plugin o theme del que necesitas explicar el funcionamiento o configuración o simplemente quieres llegar al público hispano-hablante, te ofrezco mi servicio de grabación de tutoriales en vídeo, que incluye:

  • Grabación de videotutorial, narrado en español
  • Edición del vídeo, con inclusión de tu logo o marca, y resaltado de opciones, o sobreimpersión de texto en pantalla
  • Entrega del vídeo en HD 1920×1080 en formato MP4, listo para subir a Youtube o tu servidor

Solicitar presupuesto

Para poder facilitarte un presupuesto lo más ajustado posible, necesito que cumplimentes el siguiente formulario, explicándome qué es lo que necesitas exactamente.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.