Saltar al contenido

Descargo de responsabilidad de Afiliados

Algunos de los enlaces contenidos en este sitio son «enlaces de afiliados» (un enlace con un código de seguimiento especial). Esto significa que si haces clic en un enlace de afiliado y compras el artículo, o contratas un servicio, Juanma Aranda recibirá una comisión de afiliado.

El precio del producto o servicio que adquieras, es el mismo si llegas a él desde un enlace de afiliado o no. Independientemente, en esta web solo se recomiendan productos o servicios que agregarán valor a los lectores de este sitio.

Estás en un espacio comprometido con los derechos de sus usuarios y por esta razón, tendrás máxima transparencia y rigor sobre todo que necesitas saber sobre esta web.

Esta web cumple rigurosamente con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD). Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).

Los servicios y/o productos están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas que tengan 16 años.

Anuncios patrocinados, enlaces de afiliados y publicidad

Tanto en esta web, como en el canal de YouTube Juanma Aranda (en adelante, el portal) se ofrece a los usuarios algunos contenidos patrocinados, anuncios y/o enlaces de afiliados de distintos vendedores, empresas de servicios o marketplaces (en adelante, vendedores).

Los clientes no son y no se convierten, en virtud de la participación del portal en distintos Programas de Afiliados, en clientes de Juanma Aranda.

Todos los precios, condiciones de venta, normas, políticas y procedimientos operativos relativos a los pedidos de los clientes, el servicio de atención al cliente y las ventas de productos que se recogen en los sitios de los vendedores serán igualmente de aplicación a sus clientes directos, pudiendo ser modificados en cualquier momento.

Como afiliados de distintos servicios, Juanma Aranda no gestiona pedidos, contactos, ni incidencias relativas a las compras que se realicen desde el portal utilizando los enlace de afiliados. Todos estos aspectos deben ser tratados directamente entre el cliente y los vendedores.

La información que aparezca en estos enlaces de afiliados o los anuncios insertados, son facilitados por los vendedores, por lo que Juanma Aranda no se hace responsable de posibles inexactitudes o errores que pudieran contener los anuncios, ni garantiza en modo alguno la experiencia, integridad o responsabilidad de los clientes o la calidad de sus productos.

Los anuncios permanecerán publicados en el portal hasta que sean eliminados o suspendidos por parte de los vendedores o de Juanma Aranda, que lógicamente no será responsable de que, una vez dados de baja en sus bases de datos, los anuncios continúen siendo indexados en buscadores ajenos a el portal.

Cualquier relación contractual o extracontractual que el usuario formalice con los vendedores, a través de el portal se entienden realizados única y exclusivamente entre el cliente y los vendedores.

El usuario sabe y acepta que Juanma Aranda únicamente actúa como cauce o medio publicitario y que, por tanto, no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los vendedores contactadas a través de el portal.

Programas de afiliación

Los programas de publicidad afiliada en los que participa Juanma Aranda son:

  • Programa de Asociados de Amazon Services LLC: Juanma Aranda participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad afiliado diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a Amazon.es.
  • ShareASale
  • Partnerstack
  • Streamlabs
  • LucusHost
  • vidIQ

Aviso de afiliación

Para aumentar la transparencia de el portal, siempre que una publicación contenga un enlace de afiliado o contenido patrocinado, incluirá un aviso informando de este hecho e invitará al usuario a leer este Descargo de Responsabilidad.

Actualización

Este Descargo de responsabilidad ha sido redactado basado en los Kits Legales comercializados por Marina Brocca y actualizado a fecha 2 de Enero de 2023.