Cupón descuento Nicalia 10%

Obtén un descuento del 10% en tu paquete de hosting con el cupón descuento Nicalia Hosting. Válido en una variedad de productos. ¡Aprovecha ya!

cupón descuento Nicalia
cupón descuento Nicalia
10% Descuento
Haz clic para mostrar

Cupón descuento Nicalia 10%

Cupón descuento Nicalia 10% válido para SEO START, SEO GOLD, SEO ULTIMATE, Lanzadera, Mini, Basic, Medium, Executive, Elastic Start, Elastic PRO, Elastic Gold, Elastic Ultimate
Consigue el descuento
Todos los descuentos

Cupón descuento Nicalia 10%

Consigue un descuento del 10% para siempre en tu paquete de hosting, utilizando este cupón descuento Nicalia Hosting. Válido para los siguientes productos:

¿Qué es Nicalia?

Nicalia es una empresa de hosting joven e innovadora, que apuesta por hardware y tecnología de vanguardia para su plataforma. Ofreciendo así la máxima calidad respaldada por un equipo con más de 10 años de experiencia.

Su equipo de soporte está disponible las 24 horas para ti y puedes contactar con ellos en cualquier momento. Repartidos a lo largo del territorio nacional e internacional, garantizan una respuesta a cualquier ticket de Soporte técnico en menos de 1 hora. Sea cual sea tu problema, están ahí para ayudarte. Vía chatemail o tickets. Además, cuentan con un teléfono disponible las 24 horas para cualquier consulta o incidencia.

¿Qué servicios vende Nicalia?

Nicaliano solo ofrece paquetes de hosting al uso o elásticos, sino que, además, también disponen de servidores dedicados, semidedicados, VPS administrados, e incluso podrás revender tú mismo (con tu marca) sus paquetes de hosting gracias a sus planes de hosting Reseller.

Hosting SEO Nicalia

Además de todo lo anterior, Nicalia es una de las pocas empresas que ofrece unos planes de hosting SEO, especialmente pensado para aquellas personas interesadas en alojar un gran número de sitios web asignando a todos ellos una IP de clase C diferente.

Por eso, estos planes cuentan con Nicalia SEO Manager, para que puedas gestionar la asignación de IP’s a tus dominios y además contratar IP’s exclusivas que únicamente podrás utilizar tú en tus cuentas.

Cómo utilizar el cupón descuento Nicalia

Para poder beneficiarte del 10% de descuento (para siempre) en cualquiera de los productos detalladas al inicio, solo deberás seguir estos pasos:

  • Haz clic en este enlace
  • Selecciona el paquete de tu interés
  • Elige el dominio que deseas asociar a tu hosting
  • Selecciona el periodo de facturación que deseas
  • En el resumen de tu pedido, introduce el cupón que encontrarás en este post donde pone “Oferta” y da al botón “Validar cupón”.
image

Si has seguido estos pasos, el cupón descuento Nicalia 10% se aplicará al importe total de tu pedido.

Disclaimer: Esta publicación puede contener uno o varios enlaces de afiliado. Para más información, consulta el descargo de responsabilidad de este sitio.

0 Reseñas

¿Te funcionó el código de descuento?

Deja un comentario

  • Resposable de los datos: Juanma Aranda
  • Finalidad: moderación de los comentarios
  • Legitimación: tu consentimiento expreso
  • Destinatario: Juanma Aranda (no se cederán a terceros)
  • Derechos: acceso, rectificación, portabilidad y olvido de los datos

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.