Saltar al contenido
30 días GRATIS
No necesita código

Cupón descuento TubeBuddy: 30 días GRATIS

Cupón descuento Tubebuddy: 30 días GRATIS en cualquiera de los planes de pago de esta herramienta
Consigue esta oferta
Todos los descuentos

Cupón descuento TubeBuddy: 30 días GRATIS

Cupón descuento TubeBuddy: 30 días GRATIS en cualquiera de los planes de pago que tiene esta herramienta.

¿Qué es TubeBuddy?

TubeBuddy es una herramienta en línea diseñada para ayudar a los creadores de contenido en YouTube a maximizar su presencia y rendimiento en la plataforma. Con TubeBuddy, los creadores de contenido pueden realizar un seguimiento de sus estadísticas, optimizar sus títulos y descripciones de videos, y utilizar una serie de herramientas y plantillas para mejorar su canal en general.

Algunas de las principales características de TubeBuddy incluyen la posibilidad de realizar un seguimiento de las palabras clave y las etiquetas más efectivas en sus videos, así como obtener sugerencias para mejorar el SEO de sus videos. También ofrece una serie de plantillas y herramientas de edición para ayudar a los creadores a optimizar sus miniaturas y títulos de videos, y a realizar cambios rápidos y sencillos en sus videos.

Entre otras muchas opciones, tendrás:

  • Explorador de palabras clave
  • Plantillas para subir vídeos con opciones prefijadas
  • Plantilla de tarjetas
  • Plantilla de pantallas finales
  • Edición masiva
  • Ordenación automática de etiquetas por relevancia
  • Checklist para mejorar posicionamiento
  • Comentarios enlatados
  • Tests A/B de miniaturas
  • Etc

Además, TubeBuddy también ofrece una serie de herramientas de colaboración y gestión de comunidades, que permiten a los creadores de contenido trabajar con otros creadores y gestionar sus comentarios y mensajes de forma más eficiente. Estas herramientas también incluyen la posibilidad de programar publicaciones y videos en YouTube de manera que se publiquen en el momento más adecuado para alcanzar a una audiencia más amplia.

TubeBuddy se conecta con tu canal de YouTube por medio de una extensión del navegador. Esto hará que al entrar en tu YouTube Studio, te aparezcan una serie de botones adicionales para manejar esta herramienta.

En resumen, TubeBuddy es una herramienta en línea valiosa para los creadores de contenido en YouTube que buscan mejorar su presencia y rendimiento en la plataforma. Ofrece una serie de herramientas y recursos útiles para optimizar sus videos y canales, y para colaborar y gestionar sus comunidades de manera más eficiente.

¿TubeBuddy es GRATIS?

TubeBuddy es una herramienta de las denominadas «freemium». Esto significa que cuenta con un Plan gratuito pero con opciones limitadas.

A medida que necesites más funciones, tendrás que migrar a un plan superior, como el TubeBuddy PRO, con un precio más que razonable e ideal para canales pequeños que están empezando a crecer. Además, si tu canal tiene menos de 1000 suscriptores, te beneficiarás de un 50% de descuento con el cupón RisingStarBuddy.

También cuentan con un plan para usuarios más avanzados, el TubeBuddy Star que, además de darte acceso a más opciones de análisis, también te permite disfrutar de acuerdos con otras herramientas, como la suscripción gratuita a AudioHero, con la que podrás descargarte música para tus vídeos con tu licencia correspondiente.

TubeBuddy en español

Por el momento, TubeBuddy no tiene traducción al español, ni en su web ni tampoco en la extensión del navegador. Está todo en inglés y, aunque es algo que se le ha propuesto a los creadores, de momento parece que no están muy decididos en hacer esta inversión.

En cualquier caso, te dejo este vídeo en el que expliqué muchas de las funciones de TubeBuddy en español, para que puedas ver cuál es el funcionamiento de esta herramienta.

Disclaimer: Esta publicación puede contener uno o varios enlaces de afiliado. Para más información, consulta el descargo de responsabilidad de este sitio.