cupon descuento lucushost
30% Descuento
No necesita código

LucusHost -30% Descuento

Cupón descuento LucusHost: 30% en planes de hosting especial para tu página web o tienda online.
Consigue esta oferta
Todos los descuentos

LucusHost -30% Descuento

Gracias al acuerdo con LucusHost, te descontarán un 30% en los planes de hosting especializado para WordPress, WooCommerce, Joomla, Prestashop, Moddle y Drupal.

¿Qué es LucusHost?

LucusHost es una empresa de hosting y alojamiento para tu web, formada por un equipo de personas dispuestas siempre a ayudarte en todo lo que necesites.

Aunque es una empresa joven, la mayoría de su equipo proviene de otras empresas del sector, por lo que disponen de una amplia experiencia en el ámbito del hosting.

resenas lucushost
Captura de reseñas en Google. Agosto 2022

¿Qué te ofrece LucusHost?

Además de hosting para tu web, LucusHost cuenta con todo lo necesario para que puedas crear tu negocio online, tu página personal, o la de tu empresa.

Disponen de paquetes de hosting especiales para tu CMS, donde podrás tener tu gestor de contenidos instalado en unos pocos clics, gracias al asistente que incluyen en su Panel de control.

Si únicamente necesitas un plan de hosting para tener un correo profesional, también tienen una solución para ti.

También te ofrecen servidores VPS, registro de dominios y certificados SSL. Incluso puedes convertirte en revendedor de hosting con uno de sus planes.

Si no estás seguro del producto que debes elegir, siempre puedes contactar con ellos para que te asesoren sobre el que mejor se adapta a tus necesidades.

Además, sus planes de hosting son escalables. Es decir, puedes empezar con un plan básico y, si tus necesidades crecen, puedes saltar a un plan superior.

Si actualmente ya tienes contratado tu hosting con otro proveedor, no tienes que estar atado para siempre con ellos. LucusHost te ayuda a migrar toda tu página web o tienda online con ellos. Incluso en muchos casos, se encargan ellos de hacer todo el proceso, sin que tú tengas que preocuparte de nada.

¿Por qué elegir a LucusHost?

Hay muchas empresas de hosting en el mercado, por lo que, además del precio, tienes que fijarte en los «pequeños detalles» que les hacen marcar la diferencia.

Esta web está alojada en LucusHost, principalmente, por la confianza que me genera la estabilidad de sus servidores y el trato que he recibido cada vez que he tenido que contactar con ellos por algún motivo.

– Lo principal es el trato cercano y humano. Tienen un Soporte Técnico 24/7 REAL. Responden a tus consultas o incidencias en tiempo récord.

– Servidores ultra rápidos (LiteSpeed) que, junto con el plugin LS Caché harán que tu página carga de forma mucho más rápida.

– Certificado SSL Let’s Encrypt incluido en sus planes, sin coste adicional.

– Copias de seguridad premium dentro de sus paquetes de hosting, lo que hace que se generen, de forma automática, 2 copias de seguridad diarias de tus sitios web, que podrás recuperar en cualquier momento con un par de clics.

– Posibilidad de pago mensual sin recargos.

¿Cuánto cuesta LucusHost?

Según el tipo de hosting que necesites, dispones de varios planes de precios, cada uno con unas características determinadas y con un precio acorde a ellas.

Sin embargo, por lo que he podido ver, sus precios son de los más competitivos en relación a la calidad-servicio que te ofrecen.

Además, gracias al acuerdo de colaboración con ellos, ahora puedes conseguir, por tiempo limitado, un 30% de descuento en tu primer ciclo de facturación solo por ir de mi parte.

30 días de Garantía

Pero, si a pesar de todas las ventajas y diferencias que te he contado de LucusHost, después de contratar tu servicio, por algún motivo no se adapta a tus necesidades, siempre vas a disponer de 30 días de garantía de devolución.

Solo debes contactar con ellos y te harán la devolución de importes (excepto registro de dominios).