cupon descuento vidiq
35% Descuento
Haz clic para mostrar

vidIQ: -35% Cupón Descuento

VidiQ: -35% en esta poderosa herramienta para ayudarte a crecer en YouTube.
Consigue esta oferta
Todos los descuentos

vidIQ: -35% Cupón Descuento

Con este cupón de descuento vidIQ conseguirás un descuento del 35% durante 12 meses en cualquiera de los planes de pago de esta poderosa herramienta para ayudarte a crecer en YouTube.

¿Qué es vidIQ?

A grandes rasgos, es una herramienta online que se conecta con tu canal de YouTube (a través de una extensión de tu navegador) y te permite obtener datos estadísticos y sugerencia de mejora para tus vídeos:

– Estadísticas del canal

– Explorador de palabras clave

– Inspector de tendencias

– Análisis de la competencia

– Alerta de tendencias

– Traductor de Subtítulos

– Creador de miniaturas

– Editor en masa

– Auditoría del canal

– Etc

Además de la extensión para el navegador, vidIQ también dispone de una aplicación de escritorio y una APP para tu teléfono móvil. Cada una de las versiones cuanta con características distintas.

¿Por qué utilizar vidIQ?

Si quieres crecer en YouTube, no basta con subir vídeos a tu canal y cruzarte de brazos. Requiere un trabajo constante, tanto antes de subir los vídeos (estudio y planificación) como después de hacerlo (estadísticas, crecimiento, visualizaciones…).

Una de las mejores herramientas más poderosas que puedes utilizar para planificar la publicación de un vídeo, es el explorador de palabras clave para determinar las mejores palabras clave para tu contenido. Esto te ayudará a comprender qué buscan las personas para que puedas crear contenido que las personas quieran ver.

Cuando haces una búsqueda de un término dentro de YouTube, la extensión de vidIQ en tu navegador, te muestra mucha información relevante que te ayudará a tomar decisiones, como el número de vistas y suscriptores promedio para ese término o el Keyword Score: un análisis instantáneo de qué tan interesante (o no) es la palabra o frase que estás buscando.

Pero además de estas herramientas, vidIQ también cuenta con otras herramientas que te permitirán monitorizar de manera constante el comportamiento de tu audiencia con tus vídeos o los de tu competencia.

Para ello, tienen con un sistema de alertas (que te avisará cuando algún termino de búsqueda que has definido comience a obtener numerosas visitas), un analizador de la competencia, una auditoría de tu canal y un largo etcétera.

¿Cuánto cuesta vidIQ?

vidIQ es una herramienta de las denominadas «freemium». Es decir, dentro de la herramienta hay opciones que, para poder utilizarlas, necesitarás una de sus versiones de pago.

El plan gratuito es el llamado vidIQ Basic, con el que tendrás acceso a algunas herramientas muy interesantes, aunque algo limitadas.

Si eres administrador de un único canal con pocos suscriptores y poco contenido, el plan vidIQ Pro será más que suficiente, ya que el siguiente plan vidIQ Boost multiplica por 5 el precio del anterior y solo obtendrás algunas opciones adicionales que quizás no necesites a priori.

Sin embargo, con este código de descuento para vidIQ puedes ahorrar un 35% sobre su precio durante los 12 primeros meses.

¿Merece la pena pagar vidIQ?

Si tienes planteado tu canal de YouTube como un negocio, sin duda, necesitas utilizar una versión de pago de vidIQ para crecer. Debes verlo como una inversión en lugar de un gasto.

Sin embargo, suscribir el plan PRO o instalar la extensión para el navegador de vidIQ , no van a hacer crecer tu canal por sí solo. Necesitarás dedicarle horas de estudio y comprender el funcionamiento de la herramienta.

Si haces el trabajo de forma correcta, verás como recuperas con creces la inversión que has hecho en vidIQ.

Pero si tu canal de YouTube es únicamente un hobby para ti, no mece la pena realizar el gasto; puedes utilizar la versión gratuita, pero no pagues por algo que no vas a amortizar de ninguna manera.

Si tienes un canal con menos de 1000 suscriptores, te recomiendo que utilices el Plan Básico de otra herramienta llamada TubeBuddy, ya que te descontarán el 50% en su plan básico, por lo que se quedará un precio súper reducido.